Lobatos

Bienvenido hermanito lobo, acabas de llegar a un rincón especialmente hecho para tí 🙂

¿Eres buen lobato?
… veamos, hay algunas cosas que todo lobato debe conocer…


Lo primero que debes hacer al llegar a la manada, es aprenderte el Grito de la Manada, este nos diferencia de las otras unidades y de las otras manadas.
Lo mas importante es la Ley de la Manada, ya que sin ella la manada se vuelve un desastre, nadie sabe que hacer, cada uno anda por su lado… como los banderlogs
Después que llevas algun tiempo en la manada, cuando el resto de los lobatos ya te conocen, cuando has jugado y correteado con tus viejos lobos, alguien te dice que cuando harás tu Promesa, el gran compromiso que hacen los lobos nuevos de cumplir la ley.
Nosotros los lobatos tenemos una amigo muy especial, Francisco de Asís, quien nos enseña la Oración de la Manada, a respetar la naturaleza y a ser mas amables con nuestros hermanos.
Ahora llevas mas tiempo en la manada, ya no eres un cachorrito que nada sabe, creces y a la vez recibes tus Etapas, pasas de lobezno a saltador, luego eres diestro y llegas a cazador.
Seguramente tienes algún hobby o hay algo en lo que eres seco, puede ser un deporte, una habilidad con nudos, cocina o lo que quieras. En la manada, si eres seco en algo que te gusta, te puedes convertir en el experto y sacar tu Especialidad.
Es importante que los lobatos se sepan los Himnos y Cantos de la manada ya que a los lobatos nos encanta cantar, ya sea cuando caminamos por las calles, vamos de excursión y por supuesto, cuando vamos de campamento y cantamos bajo las estrellas.
Lobatos siempre mejor !! ese es el lema, puedes conocer más, y como buen lobatos aquí verás como son los Lobos, que hacen, sus fotos, etc… te darás cuenta de lo parecidas que son las manadas de lobos y tu manada de lobatos.
Si tu curiosidad aún no se acaba puedes conocer a alguien muy importante. Sabes de donde salieron los scouts ? y quien inventó las manadas de lobatos ?. Hay un personaje que tuvo que ver con todo esto, se llamaba Baden Powell
Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: